Esta deficiencia debe registrarse si hay animales o insectos potencialmente portadores de enfermedades. Esta categoría incluye insectos, roedores y otras plagas observadas dentro, fuera o en unidades de vivienda. Las plagas pueden incluir abejas, avispas, termitas, chinches, hormigas, arañas, cucarachas, moscas de la fruta, moscas, etc., y mamíferos como ratas, ratones, nutria, zarigüeya, mapaches, armadillos, murciélagos, aves, ardillas, gofres, etc. Además, la infestación de reptiles se puede citar si se encuentran serpientes o iguanas dentro del edificio.

Esta deficiencia debe citarse incluso si la administración o la propiedad tienen medidas preventivas en vigor, como los contratos de exterminio. Además, la culpabilidad del comportamiento de los residentes, como la mala limpieza o el almacenamiento inadecuado, no debe influir en si se cita o no esta deficiencia.

1. Cucarachas: La evidencia de cucarachas está indicada por la presencia de cucarachas muertas o vivas, pieles mudas, excrementos (pequeñas manchas negras o manchas) y cajas de huevos (cajas marrones, oblongas: 5–9 mm de largo).
a. La primera observación de infestación de cucarachas debe evaluarse bajo la Deficiencia # 1. Cada observación adicional debe ser evaluada bajo la Deficiencia #2.
2. Chinches: Mire cerca de cabeceras, cortinas, colchones, sofás, esquinas de paredes y cerca de enchufes para detectar evidencia de chinches (p. ej., chinches vivas o muertas, heces, huevos o rastros de sangre). Ingrese a las habitaciones de la Unidad y use una linterna para buscar bordes a los lados de la cama y a lo largo de la cabecera, el zócalo y la pared más cercana a la cama, así como en las esquinas de la cama. la pared y el techo. No retire la ropa de cama o los artículos personales de un residente para esta inspección.
a. La primera instancia de esta deficiencia durante una inspección debe citarse bajo la Deficiencia # 3, las instancias posteriores citadas bajo la Deficiencia # 4.
3. Ratones: Mire en la cocina, el área de basura, detrás y debajo de refrigeradores y estufas, y debajo del fregadero y el calentador de zócalo para detectar evidencia de ratones, como excrementos (del tamaño de un grano de arroz, pequeño y liso con extremos puntiagudos), agujeros masticados, rastros de orina y olor. Registre una deficiencia si hay una almohadilla adhesiva o una trampa con un mouse sobre ella. No registre una deficiencia si hay una almohadilla adhesiva o una trampa sin mouse.
a. La primera instancia de esta deficiencia durante una inspección debe citarse bajo la Deficiencia # 5, las instancias posteriores citadas bajo la Deficiencia # 6.
4. Ratas: Busque en todas las áreas donde la basura y la comida son frecuentes para excavaciones de ratas, excrementos de ratas (brillantes, negros y de 1⁄2 a 3⁄4 de pulgada de largo) o agujeros masticados en barridos de puertas exteriores o en los bordes de las puertas exteriores (dientes de rata) son típicamente de 1/8 de pulgada de largo). Registre una deficiencia si una almohadilla adhesiva o una trampa tiene una rata. No registre una deficiencia si hay una almohadilla adhesiva o una trampa sin una rata.
5. Otras plagas: Busque evidencia de otras plagas que se entrometen en un área interior. Busque senderos para hormigas cerca de las áreas de almacenamiento de alimentos. Busque nidos de avispas y colmenas presentes en un área interior. Busque evidencia de que ardillas, pájaros o murciélagos han penetrado en la cubierta del edificio y están anidando dentro de un edificio.

Instrucciones de inspección

Para inspeccionar adecuadamente la infestación, el inspector debe usar una linterna y un espejo de inspección y examinar las áreas comúnmente infestadas por insectos y roedores. Esto incluye todos los elementos de una cocina (gabinetes, electrodomésticos, fregaderos), parte superior de las puertas en unidades, disyuntores, enchufes e interruptores, baños y todas las salas mecánicas. En las habitaciones, las áreas alrededor de las camas, a lo largo de la cabecera y las áreas de la pared alrededor de la cama deben inspeccionarse en busca de chinches con una linterna.

Def# Deficiencia Severidad Reparación debida HCV Clasificacion
1 Evidencia de cucarachas (una cucaracha viva o evidencia de infestación) Moderado 30 Días Fallar
2 Infestación extensa de cucarachas (cucarachas vivas en 2+ Ubicaciónes en un edificio) Moderado 30 Días Fallar
2 Extensa infestación de cucarachas (cucarachas vivas en 2+ habitaciones en una unidad) Severo 24 Horas** Fallar
3 Evidencia de chinches Moderado 30 Días Fallar
4 Evidencia de chinches en 2+ habitaciones (extenso) Severo 24 Horas** Fallar
4 Evidencia de chinches en 2+ Ubicaciónes (extenso) Moderado 30 Días Fallar
5 Evidencia de ratones Moderado 30 Días Fallar
6 Evidencia de ratones en 2+ habitaciones (extenso) Severo 24 Horas** Fallar
6 Evidencia de ratones en 2+ Ubicaciónes (extenso) Moderado 30 Días Fallar
7 Evidencia de ratas Moderado 30 Días Fallar
8 Evidencia de infestación extensa de ratas (Se observó una rata viva) Severo 24 Horas** Fallar
9 Evidencia de otras plagas Moderado 30 Días Fallar

**La línea de tiempo de corrección de PBV / HCV es de 30 días para esta deficiencia

Infestation Standard V3.0 Updated 6/16/23
Infestation Standard V3.0 Updated 8/11/23

Revision: 1
Last modified: 13 December 2023

Comentarios

Gracias por darnos tu opinión.

Comparte tu opinión sobre este tema.

Por favor, no uses esto para solicitar soporte técnico.
https://go.us-hc.com/getNSPIRE

Deja un comentario