En las inspecciones NSPIRE de HUD, todos los hallazgos están organizados en tres “Áreas”: interior, exterior y unidades. Las áreas “exteriores” incluyen componentes en los terrenos, áreas de estacionamiento, comodidades exteriores y componentes estructurales como paredes, cimientos y techos. El área “Interior” incluye Ubicaciónes interiores comunes como pasillos, escaleras, oficinas y salas ComUnidadarias, así como mecánicas de edificios centralizadas como HVAC, agua caliente sanitaria y seguridad contra incendios.

Las “categorías” de área no son críticas para usar NSPIRE para aplicaciones “No REAC”, ya que las áreas se utilizan principalmente como parte de la matriz de puntuación de NSPIRE aplicaron Unico a propiedades con supervisión de REAC.

La regla final de NSPIRE define las áreas inspeccionables para la inspección como dentro, exterior y unidades de viviendas de HUD en 24 CFR 5.703:

1. Adentro. Dentro de la vivienda de HUD (o “áreas interiores”) se refiere a las áreas comunes y los sistemas de construcción que generalmente se pueden encontrar dentro del interior del edificio y no están dentro de una unidad. Ejemplo de áreas comunes “interiores” pueden incluir sótanos, garajes interiores o adjuntos, cocheras cerradas, baños, armarios, cuartos de servicio, salas mecánicas, Salas ComUnidadarias, guarderías, pasillos, pasillos, escaleras, cocinas compartidas, lavanderías, oficinas, porches cerrados, patios cerrados, balcones cerrados y áreas de recolección de basura. Los ejemplos de sistemas de construcción incluyen aquellos componentes que proporcionan agua doméstica, como tuberías, electricidad, ascensores, energía de emergencia, protección contra incendios, HVAC y servicios sanitarios.
2. Afuera. Fuera de la vivienda de HUD (o “áreas exteriores”) se refiere al sitio de construcción, los componentes exteriores del edificio y cualquier sistema de construcción ubicado fuera de edificio o unidad. Ejemplos de componentes “externos” pueden incluir cercas, muros de contención, terrenos, iluminación, buzones, letreros de proyectos, estacionamientos, garaje o cochera separados, entradas, áreas de juego y equipos, eliminación de desechos, carreteras, drenaje pluvial, edificios no habitables, y Pasarelas. Los componentes que se encuentran en el exterior del edificio también se consideran áreas exteriores, y los ejemplos pueden incluir puertas, porches adjuntos, patios adjuntos, balcones, puertos para automóviles, escaleras de incendios, cimientos, iluminación, techos, paredes y ventanas.
3. Unidades. Una unidad (o “unidad de vivienda”) de la vivienda de HUD se refiere a los componentes interiores de una unidad individual. Ejemplos de componentes incluidos en el interior de una unidad pueden incluir el balcón, el baño, la llamada de ayuda (si corresponde), los dispositivos de monóxido de carbono, el techo, las puertas, los sistemas eléctricos, el patio cerrado, los pisos, el HVAC (donde se proporcionan unidades individuales), la cocina, la iluminación, los tomacorrientes, los detectores de humo, las escaleras, los interruptores, las paredes, el calentador de agua y las ventanas.

Revision: 1
Last modified: 14 December 2023

Comentarios

Gracias por darnos tu opinión.

Comparte tu opinión sobre este tema.

Por favor, no uses esto para solicitar soporte técnico.
https://go.us-hc.com/getNSPIRE

Deja un comentario