Bajo estas normas, no se requiere que las señales de salida se instalen en un edificio en función de su diseño, ubicación, antigüedad u otras características. Además, no hay requisitos sobre qué tipo de letrero se utiliza, dónde se instalan y la consistencia de uso en un edificio (por ejemplo, en cada puerta, etc.). La función de las señales de salida iluminadas es permitirle encontrar la ruta de salida o salida de emergencia en una emergencia y proporcionar una mejor visibilidad en una situación de incendio. Las normas para las señales de salida incluyen las siguientes condiciones:
2.7.1. Falta: El letrero debe estar completamente intacto y funcional si existe evidencia de un letrero previamente instalado o componentes de letreros.
2.7.2. La señal de salida debe estar firmente montada y en buenas condiciones.
2.7.3. La palabra “EXIT” debe ser legible y visible (es decir, no bloqueada por ningún objeto)
2.7.4. La señal de salida debe estar adecuadamente iluminada. * Si hay un botón de prueba, active el botón de prueba y verifique que la luz de respaldo alimentada por batería viene encendida. – Si no hay ningún botón de prueba, verifique que la señal de alimentación de CA esté completamente iluminada.
2.7.5. Algunos letreros alimentados por CA pueden tener botones de prueba no utilizados, y algunas baterías de respaldo pueden ubicarse de forma remota.
2.7.6. Los dispositivos combinados de luz auxiliar y señal de salida deben registrarse como dos deficiencias, cada una dentro de su respectivo elemento inspeccionable.

Def# Deficiencia Severidad Reparación debida HCV Clasificacion
1 La señal de salida está dañada (es decir, visiblemente defectuosa; afecta la funcionalidad) Amenaza a la salud o vida 24 Horas Fallar
1 Falta la señal de salida Amenaza a la salud o vida 24 Horas Fallar
1 La señal de salida está obstruida de tal manera que la palabra “EXIT” no es claramente visible Amenaza a la salud o vida 24 Horas Fallar
1 La señal de salida no está adecuadamente iluminada Amenaza a la salud o vida 24 Horas Fallar

Exit Sign Standard V2.2, Updated 6/16/23

Revision: 1
Last modified: 5 December 2023

Comentarios

Gracias por darnos tu opinión.

Comparte tu opinión sobre este tema.

Por favor, no uses esto para solicitar soporte técnico.
https://go.us-hc.com/getNSPIRE

Deja un comentario