Un residente utiliza un sistema de llamada de ayuda para pedir ayuda durante una emergencia
médica. Pueden venir en forma de un sistema que alerta a una fuente externa de respuesta a
emergencias, o un sistema de notificación interno, generalmente con alarmas y luces. Estos
sistemas no son necesarios bajo este protocolo de inspección. Aún así, si están presentes,
deben ser probados para determinar si el sistema es funcional y si los elementos del sistema (un
cordón, luces, enunciadores, etc.) están funcionando según lo previsto.
• El cordón de llamada de ayuda debe colgar a seis o menos pulgadas del piso.
• Si el sistema de alarma de llamada de ayuda incluye una luz en el pasillo, debe probarse
para asegurarse de que funciona según lo previsto.
• El cordón de llamada de ayuda no debe estar enrollado o atado o atado.
• No todos los sistemas de llamada de ayuda tendrán un cordón, algunos pueden tener un
botón, que no debe citarse como un problema.
• El panel anunciador es un panel centralizado que indica desde qué apartamento /
habitación se origina una llamada de emergencia. Para realizar la prueba, el inspector
debe tener un representante de la propiedad en el panel y comunicarse con ellos a
través del teléfono celular u otros dispositivos para determinar si la luz correspondiente
se está encendiendo durante una unidad, o inspección de áreas comunes.
• Los sistemas inalámbricos personales de llamadas de ayuda, que gener
Sistemas Abandonados
- Si se abandona el sistema de llamada de ayuda: No evalúe los sistemas de llamada de ayuda si se han eliminado todas las estaciones de extracción; Todo lo que queda son las luces indicadoras, los indicadores audibles o los panales anunciadores. La consideración principal es que no queda ninguna parte de la interfaz de usuario.
Sistemas Monitoreados Externos
- Si se supervisa fuera del sitio, solicite al propietario/agente
- Notifique al monitor del sitio y pídale que ponga el sistema a prueba.
- Proporcione documentación de terceros de una inspección de llamada de ayuda.
Si la propiedad puede proporcionar documentación para una inspección de llamada de ayuda, entonces:
- El inspector no necesita probar todas las estaciones de extracción.
- Verifique que el documento aborde todas las partes del sistema de llamada de ayuda.
- Si se ha completado una inspección de terceros válida o certificada en los últimos 12 meses de inspección, no pruebe la interfaz de llamada de ayuda.
*Los sistemas inalámbricos de llamada de ayuda que normalmente se usan alrededor del cuello de un residente no deben ser inspeccionados.
¿Las propiedades para personas mayores deben tener sistemas de llamada de ayuda?
El 31 de octubre de 2014, HUD publicó un memorándum sobre “Política de la Oficina de Programas Multifamiliares sobre Sistemas de Llamadas de Emergencia en Propiedades para Ancianos En este memorándum, HUD aclara que “No hay ningún requisito de que una propiedad use un tipo particular de sistemas de llamada (como sistemas de cordón de tracción más antiguos), siempre y cuando el sistema implementado cumpla con los requisitos funcionales descritos en el Manual 4910.1 de HUD, Sección 100-2.20” Este Manual (4910.1 Propiedad mínima Estándares por Housing, 1994 Edición) especifica los requisitos para proporcionar y mantener el sistema de llamadas de emergencia. El manual establece que es “inaceptable tener una tarifa de alquiler adicional separada, pero el costo de dicho sistema es parte del gasto del proyecto y se espera que sea cubierto dentro del cargo mensual de alquiler.”
Def# | Deficiencia | Severidad | Reparación debida | HCV Clasificacion |
---|---|---|---|---|
1 | El extremo del cordón está a más de 6 pulgadas del piso | Amenaza a la salud o vida | 24-Hours | Fallar |
1 | El cordón de llamada de auxilio está bloqueado | Amenaza a la salud o vida | 24-Hours | Fallar |
2 | El cordón de tracción está enrollado o atado/apagado | Amenaza a la salud o vida | 24 Horas | Fallar |
2 | Falta el cordón de tracción | Amenaza a la salud o vida | 24-Hours | Fallar |
2 | El sistema de llamada de auxilio no emite sonido ni luz | Amenaza a la salud o vida | 24-Hours | Fallar |
2 | El anunciador no indica la habitación correspondiente correcta | Amenaza a la salud o vida | 24-Hours | Fallar |
2 | El sistema de llamada de auxilio no envía una señal al anunciador | Amenaza a la salud o vida | 24-Hours | Fallar |
Call for Aid Standard V3.0, Updated 6/16/23
Call for Aid Standard V3.0, Updated 8/11/23
Comparte tu opinión sobre este tema.